Al final de Thor: Ragnarok, el dios del trueno se alzó como el nuevo rey de Asgard. Pese a que la ubicación original de su mundo fue destruida en la batalla con Hela, el hijo de Odin logró salvar a sus habitantes y llevarlos en una nave con destino a la Tierra.

Sin embargo, en la primera escena post-créditos de la cinta se ve como Thor y Loki miran asombrados por la ventana mientras una gigantesca nave se aproxima.

El guión de la película, que Marvel ha liberado en la campaña For your consideration que postula a la cinta como mejor guión adaptado, deja en claro que esa es la nueva nave de Thanos denominada como Sanctuary 2.

De acuerdo al guón, Thor y Loki: "ven la estructura masiva del Sanctuary-2, la nave de guerra Thanos acercandose". Luego concluye explicando que " una toma más amplia nos permite ver todo el Sanctuary-2, empequeñeciendo al Arca."

Thanos será el gran villano de Avengers: Infinity War y esta parte del libreto deja en claro que el Titán Loco será quien dejará a Thor vagando en el espacio, antes de ser rescatado por los Guardianes de la Galaxia.