En algún punto de la producción de Spider-Man: No Way Home se evalúo la posibilidad de que el Venom de Tom Hardy tuviese una participación mayor y no solo quedase relegado a una escena post-créditos, tal y como ocurrió en la versión final que llegó a cines.
En una entrevista con la revista Empire, y recuperada por Digital Spy, uno de los guionistas de la exitosa película, Chris McKenna, explicó que una de las versiones iniciales de la producción implicaba algo más para Eddie.
“Así que Eddie Brock logra llegar al MCU pero nunca sale de un bar. Pero hubo versiones en las que aparecía antes”, explicó Mackenna.
“Nosotros intentamos mostrarlo en la Estatua de la Libertad e inclusive estuvimos pensando en tenerlo atrapado en el túnel Lincoln”, agregó respecto a la batalla final.
Aunque no explicó por qué el rol al final fue completamente limitado, tengan en cuenta que, varios meses antes del estreno de la película, surgió el rumor que planteaba que el Venom de Eddie Brock sí tendría una participación mayor en la historia.
No obstante, aquello nunca se concretó y ni siquiera se contempla que Tom Hardy comparta escena con Tom Holland, ya que un fragmento del simbionte quedó atrapado en el universo central del MCU y probablemente eso dará pie a una historia en la que Venom cause problemas por su cuenta.