Tras llevar a cabo la adaptación de la serie de televisión Man from U.N.C.L-E., el director Guy Ritchie nuevamente colaborará con Henry Cavill.
El realizador británica ya está trabajando para desarrollar The Ministry of Ungentlemanly Warfare, una producción de acción bélica de espías que se situará en la Segunda Guerra Mundial.
Además de Cavill, el portal Deadline reveló que el proyecto también contará con la actriz mexicana Eiza González, conocida por su trabajo en películas como Baby Driver.
Aunque no existen mayores detalles sobre el proyecto, la película se inpirará en eventos reales para centrarse en una organización secreta que involucra al Primer Ministro Winston Churchill y el escritor Ian Fleming, creador de James Bond.
Asimismo, y considerando el título de la película, “El Ministerio de Guerra No Caballerosa” abordará a un escuadrón clandestino que cuenta con técnicas de combate no caballerosas y es clave para cambiar el destino de la guerra contra los nazis, siendo un antecedente previo de lo que actualmente son las unidades de Black Ops.
La producción, que comenzará sus filmaciones en enero del próximo año, toma como base a un libro del historiador militar Damien Lewis y es co-escrita por el propio Guy Ritchie junto a Arash Amel.