El doblaje mexicano está de luto. La actriz Mónica Villaseñor, reconocida por ser la voz de la Androide 18 en la serie Dragon Ball Super, ha fallecido.

La actriz de 55 años trabajó en series como Sakura Card Captors, interpretando a Tomoyo, y Sailor Moon Sailor Stars, pero en los últimos años había colaborada en la popular continuación de la saga de Dragon Ball.

Villaseñor comenzó a doblar a la Androide 18 a partir de la película Dragon Ball Z: El Combate Final, retomándola en Dragon Ball Kai y, finalmente, en lo que se llevó a cabo en Dragon Ball Super.

“Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, escribió Lalo Garza, la voz de Krilin en español latino.

A lo largo de su larga carrera, la actriz también trabajó en los videojuegos Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 y Tom Clancy’s The Division 2, además de doblar a Jessica Biel en la serie The Sinner y Anne Duken en Mentes Criminales.