Luego de la postergación inesperada, ya que se suponía que sería un título de lanzamiento para las nuevas consolas de Microsoft, finalmente desde la compañía anunciaron que Halo Infinite saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre.

El esperado juego, desarrollado por 343 Industries, estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, bajo la promesa de que algunos de sus modos (como la compaña cooperativa) solo llegarán en temporadas posteriores a su lanzamiento.

El siguiente es el tráiler de la temporada uno de su modo multijugador.

En paralelo al anuncio de la fecha de lanzamiento oficial, desde Microsoft también anunciaron algunos extras que acompañarán a la salida de esta esperada nueva entrega. Por un lado saldrá a la venta una edición limitada de la Xbox Series X con un diseño inspirado en Halo. Su costo llegará en Estados Unidos a los $549.99 dólares y ya está en pre-venta.

Adicionalmente, también se venderá un control con un diseño inspirado también en el videojuego. Este modelo será diferente al diseño que acompañará a la edición limitada de la consola.