A los 76 años falleció Harley Race, toda una leyenda de la lucha libre y que formó parte del Salón de la Fama de la WWE.

Considerado como uno de los luchadores más importantes de todos los tiempos, sus mayores logros no fueron en la era del apogeo televisivo del entretenimiento deportivo, liderado por Vince McMahon de la mano de Hulk Hogan a mediados de los ochentas.

Con una carrera que comenzó en la década de los sesentas, y que se extendió hasta comienzos de los noventas, incluida una victoria en el popular torneo King of the Ring de la WWE, sus mayores victorias se hicieron en empresas como la  National Wrestling Alliance (NWA) y la American Wrestling Association (AWA), incluyendo nueve campeonatos máximos que solventaron su legado como uno de los más grandes luchadores.

Uno de los primeros en confirmar el deceso de Race fue Dustin Rhodes, más conocido como Goldust.

https://twitter.com/dustinrhodes/status/1156999938317926400

Posteriormente, su cuenta oficial confirmó su fallecimiento con el siguiente mensaje: "Hoy a las 12:50 nosotros perdimos al hombre que peleó hasta el final de su existencia. Más información será entregada pronto, pero solo sepan que él amó a la lucha libre profesional y los fans lo amaban. Harley Race, te amamos".

https://twitter.com/8XNWAChampion/status/1157004657232949250

En tanto, la WWE entregó sus condolencias a través de su sitio ofiical.