Indiana Jones 5 sufrió una nueva complicación en su camino a la pantalla grande. Si bien la próxima película del arqueólogo finalmente comenzó sus filmaciones a inicios de junio, recientemente su desarrollo se habría complicado debido a una lesión de Harrison Ford.
De acuerdo a Deadline, el actor detrás detrás de Indy se lesionó el hombro mientras estaba ensayando una escena de pelea para la película. Así, aunque por ahora se desconoce la magnitud de esta lesión, la producción dirigida por James Mangold tendrá que continuar sus filmaciones acomodándose a esa situación y podría modificar su plan de rodaje durante los próximos días.
Disney confirmó la lesión de Ford y aseguró que se evaluará el tratamiento apropiado para el actor de 78 años.
“En el transcurso de los ensayos para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”, dijo el estudio.
Indiana Jones 5 pretende estrenarse en julio de 2022 y, además de Ford, su elenco contemplará a Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann