Hasbro está trabajando en un nuevo e impresionante coleccionable de Los Cazafantasmas. Con motivo del próximo estreno de Ghostbusters: Afterlife, la división HasLab de la compañía comenzó una campaña de crowdfunding para concretar el lanzamiento de una réplica 1:1 del paquete de protones de esta popular franquicia.
Este coleccionable será conocido específicamente como Ghostbusters Plasma Series Spengler’s Proton Pack y desde Hasbro prometen que no solo tendrá una escala de 1:1, sino que será una réplica escaneada directamente desde la utilería usada en la nueva película.
En ese sentido, Hasbro no solo sostiene que los fanáticos podrán añadir este paquete de protones a sus disfraces de Los Cazafantasmas, sino que también podrán potenciar su experiencia con dos modos que incluyen “luces y sonidos tanto de la película clásica de 1984 como de Ghostbusters: Afterlife”. Todo mientras este coleccionable también sería compatible con la Pistola de Neutrones lanzada previamente por la compañía.
La campaña para el Ghostbusters Plasma Series Spengler’s Proton Pack contempla cuatro niveles de aportes que superan la meta de los 7 mil patrocinadores necesarios para financiar el proyecto. Y, aunque aún no está claro cuáles serán las recompensas por cada nivel, en estos minutos la campaña ya cuenta con más de 5 mil patrocinadores cuando todavía restan 44 días para su cierre.
Así, como probablemente la meta de Haslab no tardará en cumplirse, cabe señalar que la idea de la compañía es lanzar a este coleccionable durante el último trimestre de 2023 por un valor $$399.99 dólares.