Luego de que la más reciente versión de la franquicia de Depredator presentada en la película conocida como “Prey” obtuviese una nominación a los premios Emmy, el director Dan Trachtenberg abordó las posibilidades a futuro para contar una nueva historia.

Aunque en conversación con The Playlist habló de posibles secuelas, Trachtenberg remarcó que no puede revelar detalles. Aún así, reconoció que hubo conversaciones emocionantes sobre futuras posibilidades durante la propia producción de la película.

“Realmente no puedo decir nada sobre eso en este momento, pero diré que mientras terminábamos la película, tuvimos conversaciones realmente emocionantes. Entre el estudio, yo, el escritor y los productores, sobre qué cosas locas podríamos hacer a continuación. Y nunca me detuve, nadie dejó de pensar en lo geniales que podrían ser las cosas en el futuro”, remarcó.

Tengan en cuenta que “Prey” se sitúa en las Grandes Llanuras del Norte de Estados Unidos durante 1719 y sigue a una joven cazadora Comanche interpretada por Amber Midthunder, quien debe proteger a su pueblo del cazador intergaláctico. De ahí que tomando esa idea, una nueva película no necesariamente tendría que seguir con ese personaje, pues siempre podría cambiarse de escenario. Y uno que los fans repiten constantemente es trasladar todo a un entorno del Japón feudal.

¿Samurais contra Depredador? Terminemos con un meme: