House of the Dragon ha tenido un comienzo exitoso, sin embargo, los espectadores recientemente se han percatado de un pequeño error en los efectos especiales del tercer episodio de la serie “El segundo de su nombre”. Poco ha pasado y desde HBO han hecho eco del problema y han señalado que lo solucionarán.

El problema puntual tiene relación con los dos dedos que le faltan al Rey Viserys, para lo cual el actor Paddy Considine debe utilizar un guante de color verde sobre estos para luego retirarlos en post-producción. El problema surgió en una toma en la cual no fueron retirados quedando a la vista el guante de color verde.

Desde The Hollywood Reporter se comunicaron se contactaron con HBO, quienes les comunicaron que esto se arreglaría en un futuro cercano, y a fines de esta semana debería llegar una versión revisada del episodio.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que un problema de este tipo aparece en la popular saga, y es que ya en 2019 un vaso de Starbucks fue dejado sobre una de las mesas, quedando en la versión final de la escena.

Un nuevo episodio de House of the Dragon llegará este domingo a HBO Max.