Un par de semanas después de que se reportara que el destino del programa estaba en suspenso, finalmente se reveló que HBO no seguirá adelante con la propuesta de Demimonde.
Según informa Deadline, en última instancia HBO optó por desechar los planes para la serie de ciencia ficción ideada por J.J. Abrams. Todo porque la compañía, Warner Bros. Television y Bad Robot simplemente no habrían conseguido llegar a un acuerdo respecto al presupuesto del programa.
Tengan en cuenta que mientras Warner Bros Discovery estaría re-evaluando su millonario acuerdo con Bad Robot, la productora de Abrams se habría negado a disminuir el presupuesto de Demimonde que, según Deadline, habría rondado los $200 millones de dólares.
Pese a que Demimonde recibió la luz verde para su realización en 2018 (antes del pacto entre Bad Robot y Warner Bros), la serie no alcanzó a pasar más allá de su etapa de pre-producción antes de esta cancelación y por ende los detalles sobre su propuesta siguen siendo escasos y solo se sabe que su trama pretendía enfocarse en Olive Reed (Danielle Deadwyler), una mujer que es apartada de su esposo e hija en “un brutal accidente científico” y “se ve obligada a desentrañar una conspiración para reunirse con su familia, ahora perdida en otro mundo oscuro y distante”.