Una nueva serie basada en los cómics de DC ha sido confirmada para HBO Max. Se trata de Dead Boy Detectives, un nuevo programa live-action que seguirá las andanzas de los personajes sobrenaturales creados por Neil Gaiman.
Aunque HBO Max había ordenado un piloto de esta serie de Dead Boy Detectives en septiembre del año pasado, recién durante este jueves el streaming dio luz verde para la realización del programa completo y confirmó su desarrollo mediante una publicación en Twitter.
Pese a que en el anuncio de HBO Max prácticamente no se entrega ningún detalle sobre la serie, informaciones previas indican que Dead Boy Detectives será protagonizada por George Rexstrew y Jayden Revri como Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos que decidieron no pasar a otra vida y optaron por permanecer en la Tierra para investigar crímenes sobrenaturales. Todo mientras que Kassius Nelson interpretará Crystal Palace, la amiga viva de los detectives.
Dead Boy Detectives fue creada por Steve Yockey (The Flight Attendant) y Jeremy Carver (Doom Patrol) y, según Deadline, será “una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la lente de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos muertos, y su amiga viva, Crystal Palace. Se parece mucho a una serie de detectives antigua, solo que más oscura y en ácido”.
Hasta el momento no hay una fecha de estreno para Dead Boy Detectives ni hay claridad respecto a cómo se posicionará esta serie respecto a Doom Patrol, un programa que previamente ya presentó otra versión de los personajes y también es amparado por HBO Max.