Mientras Netflix sigue trabajando en la serie de Sandman y Amazon Prime Video está desarrollando su adaptación de Anansi Boys, HBO Max también quiere concretar su propia producción basada en las creaciones de Neil Gaiman y para ello ordenó un piloto para una potencial serie de Dead Boy Detectives.

De acuerdo a Variety, esta posible serie se centrará en Charles Rowland y Edwin Paine, dos jóvenes que decidieron no pasar a otra vida y optaron por permanecer en la Tierra para investigar crímenes sobrenaturales.

La serie de Dead Boy Detectives quiere contar con episodios de una hora y su guión estará a cargo de Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural). Todo mientras la producción correrá por cuenta de Jeremy Carver, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.

Si bien Charles Rowland y Edwin Paine aparecerán en la tercera temporada de Doom Patrol de la mano de los actores Sebastian Croft y Ty Tennant, Variety sostiene que por ahora ellos no estarían vinculados a este proyecto.

Así, mientras aún no hay una luz verde para realización completa de la serie, se espera que el rodaje del piloto comience en noviembre.