Las historias de Sookie Stackhouse, basadas en las novelas de Charlaine Harris, volverán a las pantallas de HBO. Pero no lo harán con los antiguos actores de la serie True Blood, sino que con un reinicio en toda regla.
TV Line informa que detrás de toda esta propuesta estará el jefe de Archie Comics y creador de series como Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa.
Su tarea, además de ser uno de los productores ejecutivos, implicará co-escribir el episodio piloto junto a Jami O’Brien, quien fue el creador de la serie sobrenatural NOS4A2.
Lo otro relevante es que Alan Ball, quien creó a la serie original de True Blood y fue su showrunner por las cinco primeras temporadas, también estará involucrado como productor ejecutivo.
No existen detalles sobre la historia, por lo que se desconoce si se centrarán en Sookie Stackhouse o vampiros como Bill y Eric Rothman. Pero el concepto de reinicio implica que será un borrón y cuenta nueva que no dependerá de lo ya hecho en las siete temporadas anteriores.