Spotify sigue sumando opciones para que escuchar música o podcasts no sean lo único que se puede hacer mediante su aplicación. Así, después de comenzar a probar una función de karaoke, ahora el streaming de música informó que compró a Heardle.
Si no están familiarizados con Heardle es probable que no les cueste deducir de qué trata esa apuesta y es que es una de las múltiples reinterpretaciones que surgieron a propósito del fenómeno del juego de palabras Wordle.
En ese sentido, Heardle invita a sus usuarios a tratar de adivinar qué canción está sonando solo al escuchar algunos acordes.
Según Spotify, bajo su mandato Heardle mantendrá su apariencia, premisa y formato free to play, pero con añadidos como la opción de escuchar un tema completo en Spotify al final de la partida. No obstante, ya hay reportes de usuarios que han experimentado problemas con el juego a raíz de este cambio en su propiedad.
Spotify no reveló por cuánto dinero compró Heardle, sin embargo, detalló que el juego de trivia ahora se podrá jugar desde su plataforma como parte de una apuesta que ya implementó para Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y que pronto llegará al resto del mundo.