El próximo sábado se llevará a cabo la presentación de Warner Bros en la Comic-Con de San Diego, momento en el que el estudio presentará películas como Black Adam. Sin embargo, un nuevo reporte de Deadline informa que el estudio estaría preparando una gran sorpresa relacionada a uno de sus superhéroes más importantes.
“Dwayne Johnson y la presentación cinematográfica de Warner Bros servirán como el acto de apertura a la presentación de Marvel y sucederá más temprano ese día”, explican sobre la jornada que se llevará a cabo el fin de semana. “Black Adam y Shazam: Fury of the Gods obtendrán sus merecidas primeras presentaciones en el escenario Hall H. También hay rumores de que Henry Cavill hará una aparición sorpresa para hablar más de Superman”, revelaron.
Durante los últimos años no han existido detalles oficiales sobre el futuro de Henry Cavill como Superman. Solo se reveló que una potencial aparición en la película de Shazam terminó siendo cancelada, por lo que solo se vio a un doble de cuerpo.
Lo mismo ocurrió con la aparición sorpresa del hombre de acero en la serie de Peacemaker, lo que hasta ahora ha marcado la última aparición de Superman en el tambaleante universo DC que nunca logró concretar su plan de cohesión a raíz de todo lo que ocurrió en torno al estreno de Justice League.
Sin embargo, el propio actor ha manifestado su interés en volver al personaje, aunque también se han revelado planes adicionales de Warner Bros. para explotar versiones paralelas, incluyendo una película producida por J.J. Abrams y centrada en un hombre de acero afroamericano.
La siguiente son algunas de las declaraciones realizadas por el actor durante los últimos años:
- Henry Cavill: “Me encantaría tener la oportunidad de interpretar al Superman que todos conocemos y amamos de los cómics”
- Henry Cavill solo espera la llamada telefónica para retornar a Superman: “Todavía tengo el traje”
- Henry Cavill quiere volver a interpretar al Hombre de Acero: “Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman”