Hasta el momento no se han detallado los planes para el retorno de Henry Cavill como Superman, pero mientras una secuela de Man of Steel estaría sobre la mesa el actor sigue apuntando a los elementos que espera que marquen su siguiente incursión como el héroe.

Así, después de indicar que estaba “muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre”, ahora Cavill planteó que espera que su próxima aparición como Superman sea inspiradora para los fanáticos.

Concretamente en una conversación con el portal ScreenRant, Cavill habló sobre sus ambiciones para el futuro de su versión de Superman en el cine y, después de remarcar que aún hay muchas conversaciones por delante, destacó que tiene una “conexión muy cercana con el personaje”.

“Hay algo extraordinariamente especial en él, extraordinariamente especial en cuanto a su capacidad de dar y de amar”, dijo Cavill. “No me refiero románticamente, me refiero a su amor por la Tierra y por las personas que viven aquí, y hacer que la gente se sienta poderosa, hacer que la gente se sienta como Superman”.

“Tengo muchos deseos para esto, por supuesto, que se discutirán más adelante. Pero lo más importante, a lo que apuntaré, es que la audiencia salga del cine y sienta que puede volar, sienta que puede proteger y sienta que quiere dar a todos los demás. Ese sería mi objetivo”, añadió.

Con una frase como “que la audiencia salga del cine y sienta que puede volar” es inevitable acordarse de esos eslóganes para la película de Superman de 1978, por lo que aunque a estas alturas hay pocas certezas sobre qué ofrecerá el regreso de Cavill como el Último Hijo de Krypton, es probable que las expectativas al respecto solo sigan creciendo.