Henry Cavill ha dado a conocer su postura sobre las escenas de sexo en las películas de Hollywood señalando que no es un fan de estas.
A través de una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, es que el actor que interpretó a Geralt en The Witcher se refirió a estas mencionando que sólo en algunas ocasiones son bien utilizadas. “Hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película, más que sólo para el público, pero creo que a veces se sobreutilizan hoy en día”.
Según agregó el actor “cuando tienes una sensación en la que te preguntas ‘¿Es esto realmente necesario o solo es gente con menos ropa?’. Y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y a pensar ‘no hay una actuación aquí. No hay algo que vaya a seguir durante el resto de la película’”.
Finalmente, el actor dijo no estar completamente en contra de estas señalando que “las escenas sexuales pueden ser geniales en una película y ayudar a la historia... Pero la mayor parte del tiempo la imaginacion humana las va a superar”.
“No soy un fan de hacerlas”, cerró el actor al respecto.