Desde hace tiempo que se conoce que Henry Cavill es un fiel seguidor de Warhammer y los videojuegos, y ahora en una reciente entrevista ha profundizado un poco más en sus gustos.
En conversación con el podcast Happy Sad Confused, el actor se refirió al respecto señalando que muestra sus figuras a sus invitados. “Ha habido ocasiones en las que he invitado a gente y les he mostrado con orgullo mis miniaturas y solo han dicho: ‘Está bien’. Puedes escucharlos decir: ‘Oh, sí, eso es realmente genial’ y puedes ver que ellos solo piensan: ‘Sácame de aquí, necesito otra cerveza’”.
El actor también se refirió en la ocasión a otra de sus pasiones, los videojuegos, dando a conocer que dedica entre cuatro o más horas al día a jugar, y que actualmente está centrado en Total War: Warhammer 3. “Me encanta ese juego, es tan bueno”.
Cavill desde hace tiempo que ha dado a conocer su pasión por las figuras Warhammer y los videojuegos, e incluso s eñala tener una estatua del Rey Exánime, la cual le envió Blizzard con el motivo de World of Warcraft: Wrath of the Lich King.
En cuanto a su trabajo comoa ctor, recientemente se conoció que Henry Cavill regresaría al papel de Superman, noticia que se vio contrastada con su salida de The Witcher, donde interpreta a Geralt of Rivia.