Aunque siempre fue un rumor y nunca fue algo que se prometió por parte de la organización del evento o DC, no fueron pocos los fanáticos que sintieron un grado de decepción cuando Henry Cavill no apareció en el panel de las películas de DC sobre Black Adam y Shazam que se desarrolló durante la mañana de este sábado.
En ese sentido, mientras en redes sociales han abundado los memes y supuestos reportes que buscarían explicar por qué el rumor no se cumplió, desde el portal Comicbook quisieron mantener el tema sobre la mesa y aprovecharon una conversación con el mismísimo Dwayne Johnson para preguntarle por un potencial encuentro entre su versión de Black Adam y el Superman de Henry Cavill.
Recuerden que durante el panel de Black Adam en la Comic-Con de San Diego 2022 el actor ya había abordado el tema diciendo: “(...)Quién ganaría en una pelea entre Black Adam y Superman es una vieja pregunta. Libra por libra están bastante cerca. Pero que todo probablemente depende de quién esté interpretando a Superman. Solo diré eso”.
Pero a La Roca no le gusta decepcionar a su público por lo que ante esta nueva interrogante el actor entregó palabras que aunque no prometen nada probablemente bastarán para que algunos fantásticos conserven la esperanza de un retorno de Cavill como el hombre de acero.
“Diré que Henry (Cavill) es un amigo y es un Superman fenomenal. Es un Superman fenomenal y Henry Cavill es el Superman de nuestra generación, con respeto a todos los otros Superman en el pasado”, respondió Johnson a Comicbook. “Cada vez que lo veo nos tomamos un tequila y digo: ‘Ese es Superman’”.
“Mi socia de negocios de largo tiempo, Dany Garcia, ha sido una abogada apasionada por Henry Cavill y su carrera por un largo tiempo. Entonces, la razón por la que digo todo eso, es que tienes un montón de personas que abogan por Henry y alientan para que gane, y yo aliento para que él gane. Y, al final del día, es un Superman fenomenal”, añadió.
Dany Garcia co-fundó la empresa Seven Bucks de La Roca y, mediante su compañía TGC Management, es representante de Cavill. Por lo que eso no deja de ser un dato a considerar.
Black Adam se estrenará en octubre y por ahora su único gran cameo confirmado es Amanda Waller.