Un breve momento de Henry Cavill en Mission: Impossible - Fallout no pasó desapercibido. Se trata de aquella situación en la que el personaje de Cavill, el agente August Walker, “recarga” sus brazos antes de combatir contra el Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise.
Es un momento que se convirtió en meme, ha sido replicado en GIF y probablemente se trata de una de las imágenes más replicadas de esa película a través de redes sociales.
Ahora, como parte de una conversación con el podcast Happy Sad Confused, el actor explicó cómo surgió esa situación como parte de la filmación.
“[En la filmación de secuencias de pelea] todo comienza a doler bastante después de un tiempo, porque hay mucho movimiento repetitivo. Y los tendones conectivos de mis bíceps me estaban doliendo, así que tuve que calentarlos antes de lanzar golpes. Literalmente hacía eso para calentarlos”, planteó Cavill.
“Lo hice una vez y pensé: ‘Oh, Dios, eso probablemente se vio realmente estúpido’. Y le dije al director, ‘Oh, lo siento, la haré de nuevo’. Y él dijo: ' ¿hacer qué?... Y luego hice otra toma sin hacer el gesto y me dijo: ‘¿Por qué no hiciste eso? Eso estuvo muy bien’. Y yo dije: ‘¿Eso estuvo bien?’. Y él dijo , ‘¡sí! Definitivamente haz eso’. Y lo hicimos”, rememoró el actor.
La película fue estrenada en 2018 y se espera que la próxima entrega de la franquicia llegue a los cines durante el próximo año.