El actor Henry Cavill es un conocido apasionado por el mundo de los videojuegos, ya sea en títulos como World of Warcraft, The Witcher o Warhammer. Para gusto de los fanáticos de este último juego, el intérprete de Superman visitó la sede de Warhammer World en Nottingham, Reino Unido, donde aprovechó de conversar con fanáticos y personal.

Si bien no se sabe la razón específica por la que Cavill visitó Games Workshop, fanáticos especulan que el actor esté trabajando en alguna adaptación live action de Warhammer, algo que el actor incluso ha manifestado interés.

No obstante, lo más probable es que Cavill haya visitado Warhammer meramente por placer y para realizar una que otra sorpresa a la gente que estaba en el lugar.

Recientemente, el actor defendió su gusto por los videojuegos en el show de Graham Norton en Inglaterra, al ser preguntado porqué colecciona y pinta figuras de Warhammer. “Luego (de pintarlas) las pones juntas en pequeños ejércitos y combates contra el ejército de alguien más”, declaró Cavill.

A inicios de la pandemia en 2020, el actor revelo su Hobby de pintar figuras de Warhammer, donde en una publicación en Instagram se le ve pintando un casco de un soldado, donde además manifestó su afición por el lore de Warhammer.