Pese a que la mayoría de los detalles sobre la tercera temporada de The Witcher aún se mantienen bajo una estricta reserva, una cosa ya está clara y es que esa entrega de la serie concluirá con la despedida de Henry Cavill del papel de Geralt de Rivia.

En ese sentido, en una de las primeras entrevistas sobre la tercera temporada de The Witcher la showrunner de la serie, Lauren Hissrich, anticipó cómo será ese adiós del actor.

Ante todo, en una conversación con Entertainment Weekly la guionista y productora de la serie señaló que “Henry le ha dado mucho al programa y queremos honrarlo apropiadamente”.

Según Hissrich en la tercera temporada de The Witcher se tomarán puntos de la novela de “Time of Contempt” de Andrzej Sapkowski y en base a eso se apostará por construir una despedida épica para el Geralt de Cavill.

“Lo que es muy interesante es que la temporada 3, para mí, es lo más parecido que hemos hecho como una adaptación uno a uno de los libros”, comentó Hissrich. “Obviamente, no podemos hacer todas las páginas, pero ‘Time of Contempt’ nos dio tantos grandes eventos de acción, puntos de la trama, momentos definitorios de los personajes, grandes revelaciones de un gran mal. Hay tanto que hacer que pudimos mantenernos realmente, muy de cerca con los libros”.

“El gran giro de Geralt se trata de renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tiene que hacer para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no estaba escrita para eso. Geralt tiene un nueva misión en mente cuando volvemos a él en la temporada 4. Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es un eufemismo”, agregó.

En la cuarta temporada de The Witcher el personaje principal será encarnado por Liam Hemsworth ya que un retorno de Cavill no estaría sobre la mesa pese a la cancelación de sus planes como Superman.