Ayer se conoció que High on Life se posiciona entre los juegos más populares de Xbox Game Pass y ahora desde Microsoft han confirmado que el juego se ha convertido en el mejor lanzamiento de un third party en Xbox Game Pass.
Esto no es todo, ya que el juego también se ha convertido en el mayor lanzamiento de un título para un solo jugador en el servicio.
Desde Squanch Games, se refirieron al éxito del juego, y el director del estudio y director de operaciones, Mike Fridley señaló que “Esta ha sido la primera vez que lanzamos un juego con Game Pass, y nos ha sorprendido la respuesta de los jugadores, que nos han convertido en el juego más popular de Game Pass en estos momentos”.
“Cuando Squanch Games se creó por primera vez, era para hacer los juegos que queríamos jugar y Game Pass nos está ayudando a llegar a los jugadores que quieren jugar a esos juegos también”, agregó.
Por otro lado, desde Xbox, Matt Percy, Director General de Planificación de Contenidos de Xbox, señaló que “es fantástico ver a tantos miembros de Game Pass lanzarse a por él en su lanzamiento para experimentar por sí mismos la historia de Squanch antes de las vacaciones”.
High on Life es un juego de disparos en primera persona el cual cuenta con Justin Roiland, co-creador de Rick and Morty, entre sus desarrolladores. Este estilo de humor está presente en todo momento en el juego, con las armas hablando constantemente con el jugador.