Hombre es arrestado en Japón tras vender Super Famicom Mini con juegos añadidos

Famicom

El sujeto modificaba las consolas y les agregaba cinco juegos de diferentes compañías.


En Japón, en la prefectura de Ibaraki un hombre de 39 años fue detenido por la policía por vender Super Famicom Mini modificadas. 

De nombre Tomoyuki Miyamoto, este sujeto vendió tres consolas modificadas a tres personas obteniendo 61.500 yen de la transacción, es decir poco más de 500 dólares. 

Según la información dada a conocer por ANN, Miyamoto vendía las consolas con cinco juegos adicionales de cuatro compañías diferentes, y es acusado de violar los derechos de marca de Nintendo y de autor de las otras cuatro compañías.

Entre los juegos agregados se encuentra Super Mario Bros. La Super Famicom Mini fue lanzada en 2017 y corresponde a la versión japonesa de la SNES Mini. Esta venía con 21 juegos entre títulos japoneses y occidentales. 

Entre los juegos incluía la versión mini de la clásica consola se encuentran: Super Mario Kart, Super Mario RPG, Super Mario World y Super Mario World 2: Yoshi's Island.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.