Han pasado días desde la llegada del DLC, Burning Shores de Horizon Forbidden West y ahora su desarrollador, Guerrilla Games, ha confirmado que la historia de Aloy no termina aquí.

A través de un reciente mensaje desde la compañía señalaron que la directora del estudio y productora ejecutiva Angie Smets, comenzaría un nuevo trabajo en PlayStation Studios como jefa de estrategia de desarrollo.

En la ocasión es que dieron a conocer que Guerrilla ahora tendrá a Joel Eschler, Hella Schmidt y Jan-Bart van Beek dirigiendo el estudio, a la vez que mencionaron que “Confiamos plenamente en nuestro nuevo liderazgo mientras conducen a Guerrilla hacia un futuro brillante, expandiendo el mundo de Horizon con la próxima aventura de Aloy y nuestro emocionante proyecto en línea”.

Por el momento se desconocen mayores detalles de la próxima entrega, así como el hecho de si ya comenzó su desarrollo o aún está en fases previas. De todas formas, esto no debería sorprender mucho dado el éxito que ha tenido la saga en PlayStation.

Cabe recordar que junto con las entregas, la saga también tuvo un juego para PlayStation VR2, Call of the Mountain, título que acompañó el lanzamiento del dispositivo.