Batman Forever, la película dirigida por Joel Scumacher que llegó luego de las dos primeras entregas de Tim Burton, se estrenó en 1995 y fue, un su tiempo, un éxito de taquilla.
Aunque la critica no está de su lado, lo cierto es que estableció un nuevo estilo sobrecargado y colorido para las películas del hombre murciélago, marcado por las luces de neón, los elementos de comedia y los trajes esculturales que lucían con orgullo los infames “batipezones”.
Esta película es la base de las nuevas figuras presentadas por Hot Toys, las cuales presentan a los Batman y Robin interpretados por Val Kilmer y Chris O´Donell como figuras coleccionables con lujo de detalle, tal y como se pudo ver en el clímax de aquella cinta.
Según muestra la galería de fotos que rescatan en Superherohype, Batman luce su traje sonar e incluye accesorios como su gancho de muñeca o el batarang desplegable, y la los lentes oscuros sobre los ojos que aparecen al momento de utilizar las habilidades de su traje. Ambas figuras además pueden adoptar una variedad de poses, traen distintas manos intercambiables e incluyen un podio para poder ser exhibidos.
Quienes estén interesados en estas figuras deberán desembolsar cerca de US$250 por cada uno y se espera que la entrega sea a mediados del próximo año.