Al parecer la huelga de actores no va por buen camino y es que según se conoció recientemente las negociaciones que buscaban destrabar el conflicto se estancaron luego de que los estudios de Hollywood se retiraran de la mesa.

“Las negociaciones entre AMPTP y SAG-AFTRA se suspendieron después de que SAG-AFTRA presentara su propuesta más reciente el 11 de octubre”, señaló la asociación que representa a los estudios, agregando que “después de conversaciones significativas, está claro que la brecha entre AMPTP y SAG-AFTRA es demasiado grande y las conversaciones ya no nos llevan en una dirección productiva”.

Por otro lado, desde el Sindicato de Actores-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés), publicaron un comunicado donde mencionan que “con profunda decepción informamos que los directores ejecutivos de la industria se han alejado de la mesa de negociaciones después de negarse a contrarrestar nuestra más reciente oferta”.

“Hemos negociado con ellos de buena fe, a pesar de que la semana pasada presentaron una oferta que, sorprendentemente, valía menos de lo que proponían antes de que comenzara la huelga”, agregan al respecto.

Con todo esto es que parece ser que la huelga aún se extenderá por un tiempo más, con lo cual más producciones se podrían ver afectadas.