Hugh Jackman contó cómo decidió regresar como Wolverine para Deadpool 3
Por su parte Ryan Reynolds señaló que está emocionado de poder concretar una reunión que en un momento parecía imposible.
Aunque por ahora no hay muchos detalles sobre lo que mostrará la película, puede que Deadpool 3 sea una de las entregas más esperadas de Marvel Studios para los próximos años. Después de todo, aquella cinta protagonizada por Ryan Reynolds no solo será la primera entrega Categoría R del MCU, sino que también contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.
El retorno de Jackman como el famoso mutante fue anunciado mediante un video protagonizado por él y Reynolds, pero ahora el actor se refirió a su nueva incursión como Wolverine mediante una conversación con Variety.
Inicialmente el actor había negado su retorno como Wolverine en la conversación con Variety, pero eventualmente después del anuncio contó cómo llegó a esa decisión.
Ante todo Jackman argumentó que desde que vio la primera película de Deadpool en 2016 anhelaba una reunión entre Wade Wilson y Logan. No obstante, no estaba listo para embarcarse en una apuesta de ese tipo.
“Fui a una proyección de ‘Deadpool’. Estuve 20 minutos y dije: ‘¡Ah, maldita sea!’ Todo lo que seguía viendo en mi cabeza era ‘48 horas’ con Nick Nolte y Eddie Murphy. Así que se ha estado gestando durante mucho tiempo. Solo me tomó más tiempo llegar aquí”, señaló Jackman.
En ese sentido, mientras Jackman sostiene que su retiro inicial como Wolverine fue sincero, eventualmente en un reciente viaje a la playa en agosto de esta año cambió de parecer y decidió responder a las peticiones que Reynolds realizaba “a diario” para una película de Wolverine y Deadpool
“Creo que, en realidad (Reynolds), se había dado por vencido”, dijo Jackman. “Creo que fue un gran shock para él. Hubo una pausa gigante, y luego dijo: ‘No puedo creer el momento de esto’”.
De acuerdo a Variety, Reynolds estaba a punto de reunirse con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para hablar sobre Deadpool 3 cuando ocurrió la llamada de Jackman y por ende todo no tardó en tomar un impulso y es que aunque por años el actor detrás de Wade Wilson había querido concretar una reunión en pantalla entre el mercenario y Logan, por un buen tiempo “no era posible”.
Entonces no era posible”, dice Reynolds.“Oh, Dios mío, estoy emocionado”, comentó Reynolds. “Es como la semana del viejo hogar. Poder estar en el set con uno de mis amigos más cercanos todos los días es un sueño hecho realidad. Pero hacerlo con estos dos personajes icónicos uno al lado del otro, está más allá de nuestros sueños más salvajes”.
“Que esto suceda ahora es muy emocionante”, añadió.
Jackman ya estaría entrenando para Deadpool 3, cuyo estreno está programado para fines de 2024. Pero no esperen que la película simplemente se llame Deadpool 3 porque el actor detrás de Wolverine no está de acuerdo con eso.
“Bueno, no (se llamará solo Deadpool 3) en mi corazón. Estoy bastante seguro de que a Wolverine no le gustaría ese título”, sentenció.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.