Aunque el equipo creativo recién está avanzando en el guión de la película, Hugh Jackman sigue tanteando aspectos de la propuesta de Deadpool 3. Así, después de indicar que la cinta podría involucrar elementos de viajes en el tiempo, ahora el actor habló sobre la dinámica entre Wolverine y Wade Wilson.
Durante una conversación con el podcast de la revista Empire (vía The Playlist), Jackman abordó la relación entre su personaje y el mercenario interpretado por Ryan Reynolds en la nueva película que será amparada por Marvel Studios.
“¿Cómo categorizo (la relación de Deadpool y Wolverine)? Diez es muy cercano, cero es la realidad. Somos cero, somos opuestos, nos odiamos”, dijo Jackman. “Solo estoy hablando desde mi perspectiva, (Logan) está frustrado por él, quiere estar a un millón millas de distancia de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza”.
Si bien por ahora no hay una sinopsis oficial de Deadpool 3 a menudo se ha señalado que la película buscaría recoger elementos de cintas de viajes de amigos o esas producciones sobre parejas de detectives, sin embargo, ahora Jackman aseguró que aquella propuesta no dictará toda la trama de la cinta.
“No, es solo en la relación de bromas, solo esos opuestos; él es el vinagre para (mi aceite)”, dijo Jackman. “Él es un bocazas que habla rápido y habla rápido, y mi personaje solo quiere darle un puñetazo en la cabeza. Para simplemente callarlo”.
Por otra parte, en cuanto a la ambientación de Deadpool 3, Jackman reforzó que esta cinta no alterará el final de Logan y para ello- independiente de lo que se podría hacer con las líneas de tiempo- ocurriría antes de aquella famosa cinta de 2017.
Concretamente Jackman dijo que habló con James Mangold, el director de Logan, antes del anuncio de su retorno como Wolverine para la próxima película de Deadpool.
“Él fue realmente genial al respecto”, contó Jackman. “Le dije que (Deadpool 3) sucede antes de nuestra película, así que no iba a arruinarlo con mis garras saliendo de la tumba, y eso lo alivió. Y lo entendió totalmente; pensó que era una muy buena idea”.
“Estaba muy orgulloso de esa película y de lo que hicimos, y se sintió perfecto. Y en realidad, durante cinco años, sinceramente, en mi corazón, terminé. Yo estaba como, ‘Esto es todo’. Y luego era agosto, 14 de agosto, estaba conduciendo y boom, se me ocurrió así. Pensé: ‘Esto podría ser muy divertido; Probablemente me divertiré más con esa película (Deadpool 3) que con cualquier otra cosa que haya hecho antes”, añadió.
Deadpool 3 planea estrenarse en noviembre de 2024 y Jackman sostiene que ahora sí será su despedida definitiva de Wolverine.