Ryan Reynolds por fin consiguió lo que había estado tratando de logar todo este tiempo y Hugh Jackman finalmente será parte de la próxima película de Deadpool. Y no lo hará como un simple cameo o guiño, sino que figurará como nada más ni nada menos que Wolverine.

Sí, Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine y esta vez lo hará en una producción amparada en el MCU como lo será Deadpool 3.

Si bien todo esto parece sacado de un fanfic o esos rumores de dudosa reputación que circulan en Twitter y Reddit, el anuncio del retorno de Jackman como Wolverine se concretó mediante un video que el propio Ryan Reynolds compartió en redes sociales.

En ese registro que pueden revisar más adelante, el actor detrás de Wade Wilson aborda el desafío de llevar a Deadpool al MCU y, después de reconocer que se quedó sin ideas sobre cómo hacer especial el debut del mercenario en la popular franquicia de Marvel Studios, Reynolds (con ayuda del propio Jackman) indica que Wolverine será parte de la cinta.

La última vez que vimos a Jackman como Wolverine fue en Logan, la aclamada película de 2017 que cerró la historia del mutante de las garras de adamantium con su muerte y la introducción de Laura Kinney/X-23. De hecho, hasta la segunda película de Deadpool bromeó con el deceso de Wolverine.

En ese sentido, se desconoce cómo será el retorno del Logan de Jackman. Pero claro, con el multiverso sobre la mesa y todas las posibilidades que ofrece una saga como Deadpool las posibilidades son muchas.

Deadpool 3 será dirigida por Shawn Levy (The Adam Project, Free Guy) en base a un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes ya trabajaron en las cintas anteriores de “DP”. Y, según reveló este video, se estrenará en septiembre de 2024 (sí, esta es la misteriosa película que Marvel Studios aplazó recientemente).