Helstrom, la serie live-action que había logrado sobrevivir a la reestructuración de Marvel, ya que su división televisiva fue eliminada para favorecer a Marvel Studios, finalmente recibió el corte de la guillotina.

La plataforma de streaming Hulu, que también es parte de la familia Disney, decidió cancelar a la serie, sellando su destino tras solo una temporada de 10 episodios.

A grandes rasgos, la serie presentaba la historia de los hermanos Helstom, los hijos de un asesino en serie que se dedican a atrapar a lo peor de lo peor de la humanidad.

Pero más allá de algunos aspectos visuales puestos en escena para abordar a aquella historia, la serie tuvo una negativa recepción por parte de la crítica, solo albergando un 27% de críticas positivas en el portal Rotten Tomatoes.

En los cómics, Daimon Hellstrom es también conocido como “El Hijo de Satan”, ya que Stan Lee originalmente propuso hacer una historia directamente centrada en el diablo, aunque su identidad luego fue reinventada como prole de un demonio llamado Marduk.