Netflix todavía no fija una fecha de estreno para la serie de One Piece, sin embargo, todo apunta a que el programa basado en el famoso manga de Eiichirō Oda está cada día más cerca de convertirse en una realidad.
Después de todo, durante esta semana Iñaki Godoy informó que ya terminó de filmar sus escenas como Luffy.
A través de Instagram el actor que tendrá la misión de encarnar a la versión live-action del protagonista de la serie contó que completó el rodaje de la adaptación live-action de One Piece y le agradeció al equipo del programa, los fans, al propio Eiichirō Oda e incluso a Luffy.
“Bueno, eso es todo para mí”, escribió Godoy. “Hay mucha gente a la que quiero agradecer. Primero, a mi familia. Gracias por apoyar mis sueños, los amo. En segundo lugar, el elenco, el equipo y todos los involucrados en este proyecto. Todos ustedes son muy amables y apasionados, somos un equipo increíble. Tercero, al Sr. Oda; por crear un mundo tan hermoso. Finalmente, quiero agradecer a Luffy. Gracias por hacerme abrazar la alegría y el asombro a mi alrededor, me recuerdas lo que significa ser humano cada vez que estoy contigo. Me inspiras y me enseñaste mucho. Te amo Luffy. Nunca olvidaré esta experiencia. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean”.
Netflix todavía no fija una fecha de estreno para su serie live-action de One Piece.