El juego para dispositivos móviles de Injustice 2, tuvo que pedir disculpas por el evento que lanzaron para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQIA+, luego de las críticas que recibió por parte de la comunidad.

Esto se debió, dado que el evento invitaba a los jugadores a derrotar a Poison Ivy, un personaje conocido en los cómics y el juego como bisexual.

A través de Twitter es que dieron a conocer una “Actualización del reto diario Orgullo global”, señalando que “Juntos habéis derrotado a Entangling Poison Ivy 175.000 veces. Seguid así, héroes. Derrotad a Poison Ivy 225.000 veces más para desbloquear la primera recompensa #Pride”.

Tras una serie de críticas por parte de la comunidad, es que decidieron borrar el mensaje, a la vez que publicaron uno nuevo emitiendo una disculpas públicas por la situación.

“Reconocemos que asociar nuestro último Reto global con el Orgullo fue insensible e inapropiado. La violencia real contra la comunidad LGBTQIA+ y las mujeres en particular de esta comunidad es demasiado común, y deberíamos actuar para terminar con la violencia LGBTQIA+, no normalizarla”, mencionaron.