Hubo un momento en que Watch Dogs fue uno de los juegos más esperados de Ubisoft, sin embargo, este falló en cautivar a los fans y aunque tuvo un par de secuelas de acuerdo a un reciente reporte la saga estaría “muerta y enterrada”.
Cabe recordar que fue en 2014 cuando desde Ubisoft lanzaron Watch Dogs, juego que cautivó por su temática hacker y que aunque no logró cautivar del todo si tuvo buenas ventas que le valieron una secuela la cual llegó en 2016.
Posteriormente en 2020 es que llegó Watch Dogs Legion, una tercera entrega que cambiaba el tono del juego con un llamativo concepto en donde cada personaje podía ser el protagonista.
Tras esto no se han tenido noticias de la saga, y de acuerdo a un insider, no estaría en los planes de Ubisoft que regresara.
Según menciona el conocido filtrador de Ubisoft j0nathan (vía ComicBook), “Watch Dogs normalmente está muerto y enterrado” , agregando que el fracaso que significó Watch Dogs: Legion “destruyó los proyectos de la licencia (incluido un Battle Royale bastante original)”.
Cabe recordar que el próximo 10 de junio se llevará a cabo un nuevo Ubisoft Forward, ocasión en que la compañía entregará noticias de sus próximos lanzamientos.