Pete Docter, el presidente de Pixar y director de Intensa-Mente, habló sobre el desarrollo de la secuela de su película de 2015 sobre las emociones.

En una entrevista con el portal The Wrap el ejecutivo señaló que Intensa-Mente 2 intentará profundizar en el mundo de las emociones después de que la primera entrega se enfocara principalmente en cinco sentimientos: Alegría, Miedo, Desagrado, Ira y Tristeza.

Si bien Docter no confirmó ni descartó que Alegría sea la única emoción que retornará de la primera película, el director señaló que cuando estaban desarrollando la cinta original su investigación concluyó que existían entre “cinco y 27 emociones” y por ende en la secuela intentarán de “ser un poco más sinceros y ampliar (el alcance)”.

Pero aunque Docter estará involucrado en Intensa-Mente 2 en su calidad de presidente de Pixar, la película será dirigida por Kelsey Mann, quien incluso habría propuesto la idea base para esta entrega.

“(La idea de Mann) era realmente conmovedora y muy sincera, muy personal para él, pero también universal de la misma manera de la que hablábamos antes, que tiene que ver con… bueno, de nuevo, no quiero revelar su película, pero tiene un un gran corazón, un núcleo realmente genial que es fundamental para que aparezcan algunas de estas nuevas emociones. Todo está conectado”, dijo Docter.

Intensa-Mente 2 planea estrenarse en 2024.