Importantes títulos lanzados en los últimos años se podrán jugar en el iPhone 14 Pro y Pro Max, según dado a conocer Apple.
Según han anunciado desde la compañía, títulos como Resident Evil Village, Resident Evil 4 Remake y Death Stranding se podrán jugar de forma nativa en los nuevos dispositivos de Apple, esto debido principalmente al nuevo chip A17 Pro que tendrán estos.
De acuerdo a lo que anunciaron, estos dispositivos además tendrán soporte para trazado de rayos acelerado por hardware (cuatro veces más rápido que por software).
“Se convierte en una máquina de juegos móvil ridículamente potente, que permite gráficos de mayor calidad y mundos de juego ricos e inmersivos nunca antes vistos en un smartphone”, apuntan desde Apple en declaraciones recogidas por VGC, agregando que “hemos añadido funciones totalmente nuevas a la GPU, como el sombreado de malla, que permite a los juegos crear entornos detallados consumiendo menos energía”.
Según anunciaron en el caso de Resident Evil 4 Remake, Resident Evil Village y Death Stranding estos llegarán a fines de 2023, mientras que Assassin’s Creed Mirage lo hará a inicios de 2024.