Iron Fist debutó el año pasado como la nueva gran apuesta de Netflix en colaboración con Marvel, sin embargo, la serie decepcionó a muchos porque no logró capturar la esencia de Danny Rand como las otras producciones de la alianza lo habían conseguido con sus protagonistas.
Ahora la serie que ya finalizó sus filmaciones de cara a la segunda temporada y una publicación en Reddit reveló algunos detalles de lo que podemos esperar de este nuevo intento por llevar a Iron Fist a la altura de los otros Defensores.
La información, que ya fue borrada del sitio, apunta que el nuevo ciclo de la serie tendrá 10 episodios, 3 menos que en la temporada anterior. Pese a los pocos episodios la publicación indica a que la temporada tendrá un símbolo poco original en uno de los elementos centrales de la historia, pero que en suma será mejor que su predecesora.
La información publicada en Reddit detallaba:
Sí, la coreografía ha mejorado mucho. Danny parece competente ahora y tiene momentos geniales. Pero las mejores escenas de Iron Fist son las que involucran a Colleen.
Desde The Defenders se sabe que Misty Knight y Colleen Wing se unirán para dar vida a la encarnación televisiva de Las Hijas del Dragon, por lo que no es sorprendente el hecho de que ambas acaparen la atención en la serie. De todas maneras es difícil imaginar como la serie pude mejorar sustancialmente si el héroe titular no brilla.
En cuanto al traje de Iron Fist, preventivamente Finn Jones había anticipado que su personaje no debutaría en el atuendo verde y amarillo por varias temporadas, por lo que parece lógico que la serie apueste por ir construyendo el vestuario por partes.
La segunda temporada de Iron Fist aún no tiene fecha de estreno.