Jack Dorsey es el CEO de Twitter pero eso no evitó que su cuenta en la red social fuera hackeada durante la tarde de este viernes 30 de agosto.
Según recoge The New York Times, la cuenta de Dorsey (@jack) fue utilizada para publicar una serie de mensajes racistas y amenazas de bomba contra la sede de Twitter ubicada en San Franciso, Estados Unidos. Todo mientras además le daba retweet a las publicaciones de varios individuos que se adjudicaban la responsabilidad del hackeo.
Las publicaciones realizadas con la cuenta de Dorsey fueron eliminadas rápidamente y The New York Times acota que el ataque se habría concretado mediante Cloudhopper, un servicio de SMS que Twitter compró en 2010.
Mediante su cuenta oficial de comunicaciones Twitter confirmó que el perfil de Dorsey fue vulnerado y anunció que investigará lo sucedido.
"Estamos conscientes de que @jack fue comprometido y estamos investigando lo que sucedió", sentenció la compañía.
https://twitter.com/TwitterComms/status/1167528672523210752
Esta no es la primera vez que la cuenta de Dorsey en Twitter es hackeada. En 2016 una firma de seguridad llamada OurMine realizó la misma acción con el perfil de CEO con la excusa de "probar la seguridad" de la plataforma.