Con un estreno programado para el próximo 21 de octubre, Paramount Pictures reveló el título oficial de la cuarta entrega de Jackass para el cine.
En ese sentido, considerando además que será la última película, el título es totalmente apropiado: Jackass Forever.
No es lo único que fue revelado. La producción también presentó algunas imágenes que nos ponen a tono con lo que podemos esperar de esta realización.
De partida, obviamente Johnny Knoxville sufrirá nuevamente con un toro, reviviendo una de las secuencias más recordadas de la serie.
En tanto, no tengo idea qué es lo que está en juego en esta secuencia, en donde las cabezas de dos de los miembros del equipo soplan para evitar que algo les llegue a sus rostros. Pero estoy seguro que Ehren McGhehey, como es habitual, terminará sufriendo la peor parte.
Y como no puede faltar, también probarán algún tipo de maquinaría infernal que de seguro les causará mucho, mucho dolor.
Y mientras algunos obviamente tendrán que sufrir con los reptiles, ante la ausencia de Bam Margera...
Otros serán disparados por los aires como una verdadera bala de cañón humana.
Sí, Jackass estará de regreso. Por última vez. Con sus gloriosas estupideces. Solo esperemos que alguno de sus segmentos sea tan glorioso como aquella pelea en un bar que involucró a Wee-Man y una mini-policía.