El presidente de IO Interactive, Hakan Abrak, se refirió recientemente al juego de James Bond en el cual se encuentran trabajando, mencionando que será una historia completamente nueva, la cual no se basará en ninguna película o novela que tenga el espía británico.
Según explicó en entrevista con IGN, “hacer un juego licenciado es algo nuevo para nosotros”, agregando que “siempre hemos trabajado con nuestras propias licencias. Hemos creado los personajes y todo desde cero. Para nosotros es muy importante que este juego no sea la adaptación de una película, así que no será un juego sobre una película concreta cuya historia ya ha sido contada”.
Es así como Abrak señaló que es “para nosotros es muy importante crear un Bond digital. Un Bond para la industria del videojuego... Así que será una historia completamente original”.
Sobre la construcción del personaje, el presidente de la compañía tras Hitman detalló que para crearlo no se inspirarán en un único juego o película y que se inspirarán “en toda la licencia para hacer que nuestro nuevo Bond y nuestra nueva historia sean completamente fieles y reconocibles”.
Por el momento se desconocen mayores detalles del juego, así como la fecha en que llegará.