Aunque la Mantis interpretada por Pom Klementieff ya apareció en Los Guardianes de la Galaxia vol. 2, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, el director James Gunn planteó que su participación en el Especial de las Fiestas de Los Guardianes de la Galaxia representa el debut de “la verdadera” Mantis en el universo de Marvel Studios.
“Estoy especialmente agradecido por todos los elogios sobre la actuación de Pom Klementieff. Este es el verdadero debut de Mantis como ella misma en el MCU, lejos del fondo y fuera de la sombra de Ego”, recalcó Gunn a través de un tweet.
“Creo que todos verán por qué Mantis es uno de mis personajes favoritos, por qué ella y Drax son un gran dúo y por qué será una parte tan importante del Vol 3″, agregó el director sobre el futuro del personaje.
El especial, lanzado este viernes por Disney+, a grandes rasgos representa una especie de spin-off centrado en Mantis y el Drax interpretado por Dave Bautista, quienes se trazan la misión de salvar la Navidad consiguiendo un regalo ideal: un Kevin Bacin que alegre al cabizbajo Peter Quill.
En nuestra reseña, planteamos que este especial de los Guardianes de la Galaxia “es el mejor contenido extra que han realizado en Marvel Studios”.