Desde que se reveló que Henry Cavill no seguiría en el papel una de las principales preguntas en torno al futuro cinematográfico de Superman ha apuntado a la identidad del actor que tendrá que asumir el rol del Último Hijo de Krypton en la nueva película escrita y dirigida por James Gunn.
Si bien Superman: Legacy recién comenzó su proceso de pre-producción y aún no elige al actor que tendrá la misión de plasmar a la nueva versión de Kal-El para el cine, recientemente el propio Gunn detalló algunas de las cualidades que está buscando en ese intérprete.
Durante una conversación con el portal Variety en el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn fue consultado sobre qué estaba buscando en el siguiente Superman.
“Tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene Superman, pero también sea un forastero”, dijo Gunn. “Tiene que ser alguien que tenga la bondad y la compasión que tiene Superman. Y tiene que ser alguien a quien quieras darle un abrazo. Sabes, todos los Superman han sido buenos, así que solo tenemos que agregar a esa historia”.
Por ahora no hay informaciones oficiales o de fuentes confiables respecto a los actores que podrían estar en carrera para dar vida al héroe titular en Superman: Legacy, pero Gunn comentó que en estos minutos DC Studios manejaría algunas “opciones realmente geniales” para el papel.
Tengan en cuenta que Superman: Legacy apostaría por mostrar a una versión de Superman más joven y su trama exploraría la herencia kryptoniana del héroe.