James Gunn dice es “poco probable” que Brightburn tenga una secuela

brightburn

Gunn fue productor de la película estrenada en 2019.


Fue en 2019 cuando se estrenó Brightburn, una película con una premisa similar a la de Superman pero con un llamativo giro ¿Qué pasa si es malvado? El filme que tuvo un éxito moderado fue producido por James Gunn, quien ahora está a cargo del universo cinematográfico DC y se refirió recientemente a una posible secuela del filme.

A través de Threads es que Gunn respondió a un seguidor señalando que “Quiero decir hablamos de ello desde el principio. Pero los derechos están todos jodidos (sólo tengo la mitad), por lo que es poco probable que suceda alguna vez”.

Brightburn logró recaudar 33 millones de dólares, esto con un presupuesto de 6 millones.

En 2019, el director de la película, David Yarovesky, ya se había referido a una posible secuela en conversación con ComicBookMovie, señalando que “Cuando lanzamos Brightburn y cuando expusimos al mundo en qué habíamos estado trabajando, tomó a todos con la guardia baja y la gente tuvo una gran reacción ante el avance. Yo diría que si fuéramos tan afortunados de poder hacer una secuela, me gustaría repetirlo y no decirle a nadie en qué estamos trabajando y luego sorprender a todos con algunas locuras que nadie ve venir”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.