¿Qué pasa con The Flash? ¿Y qué hay de todo el resto de películas planeadas? ¿Y las series? ¡No me toquen a Peacemaker!
Ese tipo de preguntas y reacciones comenzaron a circular luego de la debacle originada por la decisión de Warner Bros Discovery que llevó a la cancelación de la película de Batgirl por, entre otras cosas, causas de reducción de costos por los desafíos multimillonarios en el nuevo conglomerado que reemplazó a la entidad previa conocida como WarnerMedia.
Ante esa situación, el director James Gunn ahora llamó a la calma a través de su cuenta de Twitter, respondiéndole a un fan que le consultó si la segunda temporada de Peacemaker seguía en pie
¿La respuesta del director? Un simple: “Sí, cálmate”.
La reportada reducción de costos implica que la compañía esté en un proceso que generará despidos y reducirá su grilla de lanzamientos. Respecto a esto último, se ha dicho que Warner Bros. Discovery se centrará en grandes producciones para el cine, realizará menos producciones originales para HBO Max y dejará gran parte de la producción seriada en manos del canal HBO. Es decir, ni el spinoff de Game of Thrones ni series consolidadas como Succession.
Asimismo, parte de las dudas podrían ser respondidas este jueves, cuando se de a conocer un nuevo informe financiero trimestral de Warner Bros Discovery.