James Gunn reveló que tuvo la “posibilidad” de realizar una película de Superman
El director explicó el proceso que se llevó a cabo una vez que tuvo que decirle a Marvel Studios que haría una película DC antes de volver a "Los Guardianes de la Galaxia".
James Gunn reveló, en una entrevista con la revista Empire, el proceso que lo llevó a desligarse de Marvel Studios, por la polémica de sus antiguos tweets ofensivos, aceptar el trabajo en la otra casa de superhéroes y retornar de vuelta a las aventuras de Star-Lord y compañía.
En esa línea, el director explicó que volvió a ser contactado por el jefe del conglomerado Disney, para retomar el control de Guardianes de la Galaxia 3, justo después de haberse comprometido a realizar The Suicide Squad para Warner Bros.
“Fue un final feliz, pero también fue atemoizante, porque recibí una llamada de Alan Horn mucho antes de que fuese anunciado mi regreso]. Literalmente sucedió el día después de que aceptar The Suicide Squad”, explicó Gunn.
James Gunn también remarcó que inmediatamente tuvo claro que tenía que explicarle a Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, sobre su próximo proyecto. En ese sentido, al tener claro que sería una película DC, lo primero que preguntó Feige es si se trataba de algo relacionado a Superman. “Esa fue una posibilidad”, agregó.
Además, una vez que Feige supo que se trataba de The Suicide Squad, un proyecto que el director eligió con pinzas,la reacción del jefe del MCU fue una sola: pedirle hacer una “gran película” de superhéroes. Claro, después tenía que volver a su redil.
El director también explicó que el jefe de Marvel conoce los secretos de su película DC, pero los ha resguardado completamente. “El todavía sabe quién es el villano, creo que es muy confiable con su acuerdo de confidencialidad”, recalcó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.