James Gunn se encuentra bastante ocupado y es que el co-CEO de DC Studios junto con estar en medio de las grabaciones de la nueva película de Superman, también ha comenzado a trabajar en la segunda temporada de Peacemaker.
Con esto, es que varios se podrían preguntar cómo es que está dividiendo su tiempo para compatibilizar ambos proyectos y ahora es que tenemos algunas luces al respecto.
A través de Threads es que Gunn fue consultado sobre esto señalando que “Solo tengo unos pocos días los fines de semana para PM (Peacemaker); otros directores empezarán pronto”.
En la ocasión, Gunn también se refirió a los tiempos de grabación de la película de Superman señalando que un día típico son alrededor de 10 horas y media de trabajo. “Intentamos terminar en un tiempo razonable. En la mayoría de los sets es más. Pero esas también son horas de grabación, hay que instalar todo más temprano en el día y algo de tiempo para cerrar”, agrega.
Cabe recordar que el rodaje de Superman comenzó el pasado 29 de febrero, ocasión en que se anunció que el filme no se llamaría Superman: Legacy, quedando solamente en ‘Superman’.
Superman será la primera película del nuevo universo DC y tiene programado su estreno para julio de 2025.