Cuando falta un poco más de un mes para que la película llegue a los cines, James Wan anunció que Aquaman por fin terminó su producción.

Mediante una publicación en Instagram el director se mostró junto a las personas que trabajaron para concretar la película y anunció que ahora tomará una larga siesta.

"Después de dos años de consumir y devorar cada una de mis horas de vigilia, esta pequeña película independiente finalmente está lista", escribió Wan. "Fue un desafío monstruoso. No puedo agradecer lo suficiente al increíble equipo de post producción de efectos especiales, edición y sonido, por trabajar incansablemente por días locamente extensos los 7 días a la semana durante muchas, muchas semanas sin un día libre, para hacer de esta una película única y hermosa ¡Todos pusieron su corazón y su alma en ella y no puedo esperar para compartirla este 21 de diciembre! Mientras tanto, ahora voy a tomar una siesta muy larga".

https://www.instagram.com/p/BpvNOBeFpA-/?utm_source=ig_embed

Si bien a simple vista parece que a casi un mes del estreno Aquaman está terminando su producción contra reloj, considerando que gran parte del mundo de la película fue creado en post-producción, las cosas parecen marchar bien en la película comandada por Wan.

Aquaman se estrenará el 13 de diciembre.