James Wan se ha referido a las polémicas que han rodeado a Aquaman and The Lost Kingdom, intentando calmar un poco las aguas.

El director abordó recientemente los rumores de que el filme ha tenido una serie de regrabaciones en el último tiempo, esto debido a que el filme inicial no estaría convenciendo.

”Probablemente hicimos siete u ocho días [de refilmaciones], lo cual no es nada para una película de este tamaño”, señaló Wan, agregando que “simplemente se extendió porque es muy difícil recuperar a los actores una vez que has terminado el rodaje inicial”.

En la ocasión, Wan aprovechó de bajarle el tono a la situación, mencionando que la película no tiene por qué ser como la planeó el primer día.

“No soy el tipo de persona que dice: ‘Esta película tiene que resultar exactamente como la planeé el primer día’. Tu arte nunca será orgánico si estás atrapado en esa mentalidad”, comentó.

Sobre las polémicas que han rodeado al filme, es que este mencionó que tiene que ser “más zen” con todo el ruido que ha surgido, señalando que “No entro en las redes sociales y tengo peleas, pero es difícil porque ha surgido esta narrativa que no es la realidad. Es divertido escribir sobre el ruido y genera clics, pero la gente no sabe la verdad”.

Aquaman And The Lost Kingdom tiene programado su estreno para el 20 de diciembre de 2023.