Luego de 44 años, la batalla entre Laurie Strode y Michael Myers ha terminado. Así lo asegura al menos Jamie Lee Curtis.
La actriz anunció en Instagram que terminó de filmar su papel Halloween Ends, la tercera película de la trilogía dirigida por David Gordon Green.
“Un FINAL agridulce para mí en las películas de Halloween”, escribió la actriz. “He hecho grandes amigos y he colaborado con artistas maravillosos en estas tres películas y hoy mi parte en la película se ha completado y con ella el FIN para mí de esta trilogía”. El mensaje va acompañado con varias fotografías del rodaje y un tatuaje que dice “Laurie Strode por siempre”,
Si bien, este es el despido definitivo de la actriz en Halloween, Laurie ya había muerto en otra película de la franquicia. Específicamente en Halloween: Resurrection de 2002 a manos del mismo Michael Myers. No obstante, Halloween del 2018 significó una secuela reinicio para la serie de películas, donde ignoro todo menos la original de 1978.
El reparto de Halloween Ends lo componen Andi Matichak, Will Patton, Kyle Richards y James Jude Courtney. La película llegará a los cines estadounidenses el 14 de octubre.